viernes, 22 de febrero de 2013

Campeonato del Sureste 2013 carrera Elche 10 Febrero

Campeonato del Sureste 2013 carrera Elche 10 Febrero
Trepidante carrera y muy disputada en toda la tabla de clasificación entre todos los Equipos que no tuvieron problemas mecánicos; han sido 10 Equipos de los 12 inscritos para todo el Campeonato de toda la provincia de Alicante.
En esta ocasión los vehículos alternativos al Mosler han sido dos Reynard de Sloting Plus, el Pagani Zonda, el Honda HSV010 de Scaleauto, el Aston Martín DBR9 de Black Arrow y el Porsche 991 GT1 Evo de Slot it.
El Club de Elche está ubicado en el centro de la población y dispone de un circuito de seis carriles, sin puente compensatorio, aunque, los tiempos por carril son muy similares rondando los 13 segundos altos con lo 14 bajos con el motor oficial de carrera de origen Cartrix el TX 2.3 con muy pocas revoluciones para velocidad.
Circuito totalmente llano con zonas técnicas muy diferenciadas y complementadas con sendas rectas donde los desarrollos largos imperan.
También disponemos en una habitación aparte de la zona principal del circuito de velocidad, un "PEDAZO" de Tramo doble de Raid con todo tipo de desniveles para una puesta a punto perfecta para nuestro vehículo de TT en un terreno lleno de "tierra" y con terrenos de distinto material, puentes colgantes terraplenes, zonas trialeras, toboganes rapidísimos y un sinfín de complementos que nos podemos encontrar en pruebas de este tipo de alto nivel.







Para los amantes del Rally Slot también tenemos un Tramo pequeño para poner a punto nuestro vehículo de Rally para todos aquellos que no tenemos disponibilidad ni espacio en casa.
Elche es el único lugar de la provincia donde tenemos velocidad, raid y un Tramo de entrenamientos para rally.  
Club Slot Elche lleva muchos años en activo con Socios veteranos muy experimentados y con más jóvenes Socios con ganas de aprender a disfrutar de este juego, un ambiente muy bien avenido, distendido y siempre dando ejemplaridad en toda organización de cualquier evento.
Llegamos al Club para disfrutar de la última tanda de carrera de la mañana y saludar a viejos amigos que desde que estoy fuera de la competición de resistencia no había saludado.
Tras una hora de entrenamientos oficiales con los vehículos sin la mecánica definitiva de carrera para acomodar la transmisión al rápido desarrollo del circuito del Club Slot de Elche; que si 12/25/26, que si 13/27/28; pues el motor 2.3 de Cartrix permite un desarrollo muy largo en comparación con los motores más utilizados en carreras de resistencia/velocidad.
Las pocas revoluciones del motor se complementa con una patada media y sobretodo un freno considerable; la velocidad punta en la recta principal del circuito no es notable, sin embargo, para todos, las condiciones son  iguales para todos.
La duda está si nosotros montamos corona de 27 o 28 y finalmente consideramos que 28 es ideal para controlar el coche en las zonas más reviradas.
La configuración de Rally del mando electrónico no resulta válida para velocidad ni para este motor que necesita más "caña" en el gatillo, soltar freno hasta puntos exagerados en un mando Avant (es el mando con mayor poder de freno del mercado) y poco más nos deja el limitado tiempo de entrenamientos para los seis Equipos de la tarde.
La Organización comunica a todos los Equipos que se abre el Parque cerrado para verificaciones y ya no es posible probar nada más.
Desde mi punto de vista personal discrepo de esta costumbre tan arraigada a nivel nacional, por ser totalmente injusta para los Equipos con menos experiencia, ya que todo el trabajo de ajuste de toda la mecánica debe hacerse en pocos minutos y una vez en carrera surgen todo tipo de problemas de soldadura, apriete de motor, corona, piñón. pérdida de tornillos de sujeción de la carrocería y un sinfín de absurdas averías mecánicas que muy bien podrían evitarse si se entregaran los motores al principio de los entrenamientos oficiales para que todos los Equipos probáramos el circuito con la mecánica ajustada a las condiciones del trazado.
Una vez abierto el Parque cerrado, la Organización entrega los neumáticos de carrera oficiales y  se pasan las verificaciones ordinarias previas a carrera.
Con todo ello todos los Equipos sabemos que la mecánica se ha montado correctamente y está perfectamente ajustada.
No es la primera vez que un coche empieza carrera en sentido contrario al de carrera por haber soldado los cables al revés;       realizar cientos de Km. para que en carrera pase esto, pues, ........ es para reflexionar.
De todos los inscritos han tres Equipos locales que se conocen "su" circuito como el pasillo de su casa; en el rápido trazado descubrimos en carrera varios escalones en los carriles 4,5 y sobretodo en el carril nº2 que es uno de los más lentos por este motivo; todos sabemos que existen unos clips de sujeción lateral de pistas para evitar estas trampas que sólo conocen los más habituales y en una carrera de tan sólo cuatro horas las diferencias son abrumadoras entre los Equipos locales y el resto.
También es cierto que no hay Club alguno que no tenga sus trampillas en forma de escalones o baches en las pistas de plástico de origen Ninco que, éstas, no son indestructibles y el paso de los años y los cambios de temperatura provocan estas deformaciones.
Los trece voltios son un tanto escaso para este motor, aunque es igual para todos y los tiempos de vuelta rápida constante para estar arriba en la clasificación es de unos 14 segundos bajos.

CARRERA:
En lugar de comentar la carrera de forma habitual, en esta ocasión, analizaremos, carril por carril, el desarrollo de la carrera para cada Equipo.




Los Domingueros Racing Team han preparado un Porsche GT1 Evo del fabricante Slot it que en entrenamientos oficiales se mantiene cómodamente en los 14 segundos medios; en manos de sus tres Pilotos: Jaime Vicente, Luís Jimena y José Bueno, todos ellos muy regulares.
Una vez en carrera, quien se conoce mejor el circuito está cerca de las 80 vueltas y los Pilotos menos rápidos oscilan entre las 69/70 vueltas en su primera manga de carrera, quedando octavos de la clasificación provisional.
En la segunda manga, los primeros problemas empiezan a aparecer con la pérdida de rendimiento que la falta de experiencia no detectan hasta pasar por los carriles uno y dos, quieren cambiar de motor porque el coche no tira como al principio.
Al realizar la foto de su vehículo para esta crónica, les comento que el eje de su coche está muy desplazado y es posible que roce el neumático por el interior.
Tan pronto empieza el siguiente carril, paran en zona de "boxes" a reparar, se caen tornillos, se pierden arandelas, los nervios están a flor de piel y en mis adentros estoy pensando, mientras ayudo a buscar por el suelo los elementos caídos, que esto se puede evitar de gran manera cambiando la normativa temporal de entrega de motores y montaje en los pocos minutos que reglamentariamente queda para el montaje y ajuste de la mecánica sin posibilidad de prueba dinámica posterior.
Este Equipo ha perdido toda opción de una buena clasificación y queda en la décima posición de la general a tan sólo cuatro vueltas de la novena plaza.
A todos los componentes de este Equipo agradecer el pundonor demostrado y no abandonar por una avería absurda de falta de apriete de corona y desplazamiento de la misma dañando piñón y corona.




F.J.E. 1.200 es un Equipo variopinto que cambia de componentes según pasamos a ser Pilotos oficiales del Equipo principal Metal Lube Elda; en esta ocasión tenemos la gran suerte de contar con David Torregrosa, Enrique Vega y Eduardo Soler, éste último ha preparado el Aston Martín de Black Arrow, novedad slotera presentada y probada por David Torregrosa y que todos hemos aportado nuestro granito de arena para la puesta a punto de este prometedor vehículo de Black Arrow, ver este enlace del Foro Pasión Slot.
En entrenamientos el tren trasero del Aston de Edu Soler desliza en exceso y no es cómodo de pilotar; para todos los Pilotos de este Equipo, es circuito nuevo y asimilar las sensaciones en el tiempo de entrenamientos acelera el cambiar de montura.
El caso que el vehículo de David Torregrosa es más competitivo en el circuito de Elche y finalmente eligen correr con el vehículo tricolor oficial del Equipo AloyShop.
El tema de montaje del motor en los pocos minutos que les pasa también factura porque los motores que entrega la Organizació0n están con los ejes recortados por el fabricante y preparados para su ubicación en ángulo, para montar el motor en línea el eje motor no profundiza suficiente en el canal centrador de la corona; de todas formas la carrera no espera y el resto de vehículos ya están en parrilla de salida. El tiempo va en su contra antes de empezar carrera al no tener preparados stopers para los ejes y así centrar correctamente eje trasero, .....¡Que sea lo que la corona aguante.
Con una media de 75 vueltas y unos tiempos sobre los 15 segundos el coche no rinde como debe ser y el fiasco salta en el carril nº 5 y se repite en el carril nº 6 con tan sólo 40 vueltas por tener que parar a reparar y solucionar el problema inicial de falta material de separadores y solucionar el tema de centrado de la corona. ¡Ay un tubo de Chupa Chups a mano ....... Por favor!
En la segunda manga este Equipo se dedica a recuperar terreno y alejarse de la última plaza conseguida tras el primer paso por los carriles de la primera manga.
Con una discreta media de 77 vueltas por carril con unos tiempos ligeramente superiores a los 15 segundos recuperan tres puestos en la segunda manga quedando finalmente en la novena posición de la general a trece vueltas de la octava plaza.
Para la próxima carrera stoppers de mejor material que el Chupa chups, adapatados a la medida justa, un desarrollo superior y/o con la nueva bancada en ángulo de Black Arrow, seguro que está dando a guera a todo aquel que se tercie.



Blue Bird Equipo compuesto por la familia Joaquín Llopis y Tomás Morán, es la primera vez que compiten y han preparado un Reynard de Sloting Plus basándose en la preparación de este enlace.
Trazado nuevo para los componentes de este Equipo con un vehículo muy fiable desde el principio marcando unos tiempos muy similares a de los entrenamientos.
Con una media de 73 vueltas y unos tiempos de 15 medios consiguen la novena posición en la primera manga.
Equipo muy regular, muy bien dirigido por el veterano Piloto Joaquín Llopis; Equipo sin apenas salidas de carril y todos ellos pilotando conservando mecánica para que el siguiente Piloto encontrara el vehículo en plenas condiciones durante toda la carrera.
Con unos tiempos muy similares a la primera manga sólo pincha en el carril nº 2 y es por los escalones que no permite ir a saco tal como debería ser un carril intermedio.
La octava posición y a tan sólo cuatro vueltas de la séptima plaza indica la tremenda "batalla" con el Equipo Varela Team; octavo es el merecido premio a una carrera muy regular, sin problemas mecánicos que demuestran la fiabilidad de la mecánica montada en el Reynard.
Destacar la fenomenal carrera de Tomás Morán en su primera participación en competición y de la joven promesa Joaquin Llopis junior que ya despunta maneras y en la próxima temporada, seguro que nos va a empezar a dar sorpresas.


Varela Team Elda Equipo satélite del oficial con mecánica Scaleauto y librea amarillo/negro del Honda HSV010 del fabricante Scaleauto.
En entrenamientos es uno de los más rápidos, la ausencia de ruidos parásitos es relevante que se traduce con unos tiempos medios de 15 bajos.
El trazado también es nuevo para todos ellos y los buenos tiempos prometen en una buena clasificación.
Destacar el excepcional pilotaje de los dos vástagos de Pablo Pinos y Raimundo Valera que en algunos casos fueron más rápidos que sus Padres.
72 vueltas es la media de la primera manga con  unos tiempos muy regulares, el coche va como un reloj y sólo alguna salida en el carril dos y cinco va mermando el frágil sustento del expuesto alerón trasero.
Gracias al material del alerón no es necesario parar para pegarlo y aguanta con sólo un soporte todo el resto de carrera.
En la segunda manga el rendimiento del Honda baja a medida que el diámetro de rueda disminuye y en lugar de mejorar los tiempos sólo son capaces de mantenerse igualando los tiempos de la primera manga sin aprovecharse del mejor agarre de la pista 13/27 hubiera sido la relación adecuada para el día de hoy. La séptima posición es muy merecida tras una carrera a tope y muy profesional por parte de Rai Varela y Pablo Pinos Junior muy bien dirigidos por sus respectivos Padres.
 




Racing Ranita Equipo compuesto por el veterano Piloto Javier Checa y el joven Fernando Alcina teniendo como Preparador a Fernando Alcina Padre.
El Mosler de NSR es un viejo conocido y nadie pone en duda el potencial de este vehículo; sólo los problemas mecánicos lo pueden retrasar y ............... la primera en la frente.
Inicio de carrera y a las pocas vueltas el Mosler se para ............... un cable mal soldado por las prisas de entrega de vehículo apurando los últimos minutos de entrenamientos.
Fernando está tan alterado que el estado nervioso le impide mantener el soldador para soldar el cable sin fundir el soporte plástico de la suspensión; me permite que le suelde el cable mientras se serena para montar la carrocería.
42 vueltas es lo que puede conseguir Javier Checa en el primer carril; el resto de carriles este Equipo promete estar muy alto con una media de 78/80 vueltas en cada carril; destacar las 78 vueltas conseguidas en el carril nº 2.
En la segunda manga los tiempos se estabilizan y les falta velocidad punta que en los tramos más virados no consiguen recuperar con salidas de pista en el carril nº 1 que impiden "luchar"  por la quinta plaza quedándose a 25 vueltas.




 
La Máquina 33 Equipo Alicantino compuesto por Ángel Vives y Guillermo López pilotando el incombustible Mosler de NSR que tantas satisfacciones les está dando.
Desde los entrenamientos se les ve muy seguros y compenetrados, sólo les queda acertar con el desarrollo adecuado.
catorce medios constantes son un rival difícil a batir y sólo la salida de carril marca la diferencia con el Equipo Metal Lube Elda intercalándose posición durante toda la prueba ,vueltas arriba, vueltas abajo según carril y para mí, fue una pesadilla estar compitiendo con Guillermo pues calcábamos nuestros tiempos vuelta tras vuelta y sólo la salida de carril de uno u otro marcaba la diferencia.
La continua queja de Ángel sobre el estado de la pista en el carril nº 2 demuestra lo desagradable que sienta que un coche muy equilibrado se vaya fuera del carril por los escalones repartidos por todo el trazado; también es verdad que en el Club de Ángel, CSA también existen escalones que los demás vamos conociendo a medida que participamos en las carreras del Club Alicantino.
A pesar de las quejas, este Piloto no pierde el buen humor y nos estuvo contando chistes sobre el tipo de café que toma Bárcenas, evidentemente de sobre y muy negro, así como meterse con todo el mundo dando conversación a quien quiera y todo esto pilotando al límite.
La primera manga que muy apretada a tan sólo 2 vueltas del cuarto puesto en manos del Equipo Metal Lube que defiende su posición a capa y espada. 
En la segunda Manga El Mosler sigue como un reloj mejorando resultado aunque no los tiempos por vuelta; destacar las 78 vueltas por el fatídico carril nº 2 en contra de las 73 de la primera manga y las 81 vueltas por el carril nº 5.
La quinta posición muy merecida, competida durante toda la carrera, sin problema mecánico alguno quedándose a tan sólo siete vueltas del cuarto puesto.


 
 Metal Lube Elda Equipo formado, para esta ocasión, por José y Javier García, Francisco Martínez y Jordi Gurrera a los mandos del Pagani Zonda de Scaleauto librea amarillo/negro.
Arrancamos por el carril nº5 en manos de Paco Martínez y tras varias salida en las eses después de la primera recta pasada la meta; todos ya sabemos que ahí hay un escalón, con todo ello se marca un 80 completo y se sitúa en segundo lugar; me pasa el testigo y en el carril nº 6 está muy resbaladizo y cualquier despiste ensucia los neumáticos y vuelta a empezar; pilotaje carrilero sin apenas salidas dan un saldo de 80 vueltas y seguimos en segundo lugar; paso el testigo a José Martinez y vuela sobre el carril nº 4 aunque le presiona el Equipo local Mecamodel Illice Augusta que ya a empezado a ir por los carriles más rápidos.
José le pasa el testigo a su hermano Javier que pasa al carril nº2; las salidas de carril empiezan a surgir en cada escalón del trazado, cada salida de pista implica la pérdida de tiempo y la posterior limpieza de neumáticos; cada salida implica trencillas dobladas y la posibilidad de rotura de alguna pieza de la carrocería como es el soporte del alerón; este bravo y jovencísimo Piloto de 11 años todavía no sabe asimilar que en algunas circunstancias es mejor dejarte pasar que luchar por tu posición en inferioridad de condiciones de pista o material y lo más inteligente es mantener el coche en las mejores condiciones para el próximo carril.
Por mucho que su hermano le indicara, Javier aprieta los dientes intentando demostrar que puede ser tan o más rápido que el que más; el espectáculo de pilotaje que Javi está ofreciendo es tremendo, tomando las curvas a tres ruedas, pasando las eses a dos, sin embargo de cada tres vueltas, una falla y así las vueltas van penalizando. A pesar de tanta salida, Javier se marca 72 vueltas que no es suficiente para mantener la segunda plaza que ya estaba en peligro con el imparable Reynard de Mecamodel Illice Augusta.
Tal como la estrategia de Equipo está decidida antes de carrera, Javier pasa al carril nº1; inalterable por el resultado de clasificación anterior, sale a saco sin que ninguna salida de carril le impida bajar el ritmo; resulta espectacular comprobar cómo es capaz de sacarle el límite a un coche tan afinado y bien preparado como el Pagani; cada salida de carril se pierde el tiempo de reposición del vehículo a pista y todo ello nos lleva a la cuarta plaza.
En la segunda manga, siguiendo la estrategia del Equipo me toca pasar por el carril 5 y repetir el carril nº6, aunque el carril nº 5 no lo he entrenado suficiente en los libres.
A las primeras de cambio ¡ZAASSS! salida de carril en la fatídicas eses, aviso de Paco ¡Jordi, no se puede derrapar en esta zona!-  ¡Jordi! hay escalones   ¡Tomo nota Paco!.- salida al verde pasto del polvo y .... vuelta a empezar; Guillermo del Equipo Máquina 33 me está apretando las clavijas y sólo queda estar sereno para pilotar como un martillo vuelta tras vuelta, con buen ritmo y sin salida alguna, esperando un error del contrario que en sus pocas salidas por el carril nº 6 ha perdido dos vueltas.
Nuestro coche va muy fino aunque ha perdido la velocidad punta inicial; paro en "boxes" para limpiar trencillas, engrase general y revisión, el coche sigue con la misma sensación de falta de velocidad; un 13/27 hubiera sido lo más adecuado para vender muy cara la posición de "pódium"; la experiencia nos va a valer para la próxima carrera el próximo mes en este mismo circuito. Hoy el pescado ya está vendido y toca aguantar hasta el final. La parada en "boxes" a revisar vehículo nos ha costado dos vueltas.
Los Equipos locales tienen su "guerra" particular intercalándose en las primeras plazas y no son nuestro objetivo; el Director del Equipo nos comunica la decisión de sustituir a Javier que no está centrado en la carrera de Equipo y, una vez escuchadas todas las opiniones decidimos por unanimidad que la estrategia debe de ser la misma que hemos dispuesto al principio de carrera (tres carriles cada Piloto); porque esto del Slot se trata de un juego y venimos a divertirnos, por ello no vamos a apartar a un niño de 11 años por pilotar como él cree que debe hacer ¡ A TOPE! ; podemos ganar una plaza pero vamos a perder la ilusión de un muy buen Piloto y mejor persona. ¡No vale la pena!.  Hay hechos mucho más trascendentes que una carrera de Slot como es el respeto para todos los integrantes del Equipo y sus decisiones- ¡Seguimos con la estrategia inicial de carrera!.
José cumple en el carril nº4 con 81 vueltas, repite en el carril nº2 con 80 vueltas y pasa el testigo a su hermano Javi que debe defender el honor del Equipo hasta final de carrera.- ¿Lo conseguirá?
Javi se centra en el carril y a pesar de toda la presión que le está atenazando Ángel por el carril nº 2 aguanta como un jabato y sólo cede una vuelta. ¡Gracias Campeón!      ¡Todos sabíamos que lo ibas a lograr! .Creemos que un cuarto lugar es muy justo después de una carrera trepidante.
 
Mecamodel Illice Augusta Equipo local con Matías Coves en la preparación y dirección del Equipo compuesto por Marcos Roteda, Javier Pascual y Rosi Izquierdo pilotando un afinadísimo Reynard de Sloting Plus, lastrado hasta las cejas por llevar el alerón en el chasis y no en la carrocería.
De todas formas, me comenta Matías que lleva el Kit de luces de resistencia y el único lastre permitido reglamentariamente lo lleva muy bien centrado y que apenas se nota en el pilotaje.
El tercer puesto conseguido así lo corrobora pues es el mejor Reynard que he visto en una pista de slot y el Reynard que hay en el sótano de mi garaje va pero que muy bien, sin embargo, no he conseguido la efectividad que Matías "saca" a sus Reynard.
Empiezan por los carriles más lentos y eso, a principio de carrera, da esperanzas a los demás Equipos foráneos que lo estamos haciendo más que bien en un circuito que no conocemos.
A medida que van pasando los carriles la media de 81 vueltas, sube a las 84 con un tren y ritmo  demencial van subiendo escalones en la general con un coche que va a la perfección y ante cualquier salida de carril que el coche va al "césped",  Matías hace parar al Piloto en "boxes" para limpiar ruedas y seguir con el mismo ritmo; a veces en recomendable perder cuatro segundos en "boxes" para limpiar neumáticos que ir vuelta a vuelta cogiendo, de nuevo, el ritmo de carrera.
Un 10 de efectividad por el sistema empleado de limpieza de neumáticos y con ello, funden al Equipo Metal Lube Elda dejándonos a años luz (27 vueltas).
En la segunda manga los Pilotos repiten carril y la tensión es tal que algunos componentes de este Equipo les pasa factura tanta presión y empiezan a salirse del carril más de la cuenta; las Asistencias también estamos cansados y ya no somos tan diestros ni en colocar nuestro propio coche de Equipo con la rapidez adecuada y el exceso de las salidas en los carriles 6, 2 y 3 penalizan a este bravo Equipo que ha dado "guerra" hasta el final, aunque no han podido con la fuerza del Equipo Vega Baja cediendo la segunda plaza.


Vega Baja Equipo compuesto por los Pilotos locales Ginés Morenza y Vicente Alarcón a mandos de un afinado Mosler de NSR con un paso por curva tremendo, fugaz aceleración entre las curvas de las zonas más técnicas, escalones ¡ninguno! existía para este coche y una de las mejores preparaciones que he visto en un Mosler.
La carrera de este Equipo fue de menos a más estando en un principio en el cuarto y quinto lugar; hasta que se pusieron las pilas, Ginés se conoce cada rincón de su circuito y en los carriles más complicados da la talla consiguiendo 86, 85, 82 vueltas en sus respectivos carriles.
Vicente Alarcón le costó una tanto centrarse a principio de  carrera quedándose en la primera manga con "tan sólo" , entre comillas, 81,75 y 76 vueltas, y a sólo dos vueltas del Equipo Mecamodel Illice Augusta "colocándole" 15 vueltas de ventaja al Equipo Metal Lube Elda que de la segunda plaza, baja a la cuarta.
La segunda manga Ginés va a por todas, el Mosler le obedece como un cordero fiel y va igual de bien que en la primera manga, sea por el carril que sea, incluso planta cara al ganador absoluto de la prueba siéndo mucho más ráido en las zonas intemedias del circuito e igual de rápido en la recta principal; superándoles en el carril nº 6, de igual modo en el 5º carril e igualándolo en el cuarto.
Por otro lado Vicente mejora sus prestaciones y como fiel escudero está a la altura de las circunstancias y tiene mejor ritmo que los Pilotos de Mecamodel Illice Augusta y se llevan la segunda plaza dando un espectáculo por pilotaje y saber recuperar si perder nunca el ánimo.







Scorpio Fazer Team  Equipo ganador de esta carrera con un Mosler de última generación y que lleva a sus lomos muchas carreras a igual que victorias.
Equipo compuesto por Maxi Ruíz, Isi Linde, Pedro Soler y Omar Castaño, un plantel de Pilotos muy experimentados, complementados con el único objetivo común ¡GANAR!.
A las primeras de cambio ya se sitúan en cabeza conquistando las primeras 84 vueltas en el carril nº 6 y el resto de carriles, una media de 81 vueltas.
El coche va como un reloj suizo con la mecánica puesta a punto para este trazado, en recta en una bala, frena en el mismo vértice de la curva; el paso por curva en el lugar donde estoy de asistencia es pastoso por un desarrollo muy, muy largo que este motor de Cartrix aguanta sin inmutarse; me parece un coche ideal para unas 24 horas, pues su pilotaje no es nervioso ni directo, siempre te da margen para reaccionar un cambio. Todo ello unido al perfecto conocimiento del trazado nos da como final de suma una victoria más que merecida.
En la segunda manga los tiempos y el nº de vueltas mejoran en todos los carriles excepto en el quinto y el sexto que es el equipo Vega Baja quien consigue recuperar dos vueltas que no son suficientes para alterar el TREN de Scorpio Fazer Team.






¡Enhorabuena a los ganadores! y más enhorabuena a todos los que disfrutamos de una Slot entre Compañeros que compartimos la misma afición ,que nos ayudamos, cuando un Compañero del Equipo contrario tiene problemas mecánicos y agradecer a los Compañeros del Club de Elche la buena disposición a escuchar las distintas opiniones para mejorar el futuro de este tipo de eventos.
Muchas gracias a todos.
Jordi Gurrera.