Por fin Ninco hace las cosas como quiere el aficionado y nos deleita con un coche con la carrocería montada, pintada, lacada y con caja "urna" para los que nos gusta resguardar nuestros coches del polvo que no de las pistas de competición. ¿Para cuando una caja a escala 1/32? . No es mi intención crear cátedra con la preparación de un vehículo de Slot sino compartir mis experiencias e inquietudes en este mundillo tan atrayente.
No entraré en el montaje de los componentes mecanicos pero sí que me llama la atención el que no lleve la llave allen de 1,5 m/m para el tornillo que sujeta el motor, fácilmente se encuentra en ferreterías.
Otro tema es los terminales sin soldadura, ningún problema en motores en línea pero que en los anglewinder (AW) y tal como deben de ir tenemos que doblar, cortar o simplemente soldar para que no "toquen" el lateral de la carrocería impidiendo la basculación de la misma. ¡ Cuidado en cortar en exceso ya que nos quedarían cortos para que la guía trabaje bien!
Me parece "chapucero" lo del chasis transparente, será para diferenciarlos, pero por estética pinto en negro satinado: frontal, laterales y trasera del chasis.
En el próximo capitulo hablaremos de cómo dar basculación a este pepino y cómo debemos de "trabajar la carrocería para conseguirlo ........... aunque hay que "tocar" tambien el chasis en dos puntos; uno reglamentario y otro no tanto .
Continua en Capitulo:2........
¡Hasta la próxima amigos! Salut Jordi.
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