domingo, 17 de abril de 2011

Esperit de Montjuich 2011

El pasado día 8, 9 y 10 de Abril disfruté de mi cumpleaños en un lugar emblemático rodeado de gente emblemática dentro de vehículos emblemáticos que han marcado, desde mi infancia, mi pasión por este deporte.
Nuestra afición al Slot viene determinada por nuestra pasión por la competición real llevada a nuestra escala, aunque siempre es más que satisfactorio ver la realidad acompañada del sonido emblemático de estas mecánicas en vivo que siempre recordamos cuando disfrutamos del dinamismo de nuestro vehículo reproducido a escala por el carril de nuestra pista.
Como dice mi querido Padre
- "Recordar es volver a vivir"-
Como muestra de ello os dejo con unas imágenes del evento y si soy capaz que mi tiempo libre lo permita, editaré el video.

F1:




ç









SPORT-PROTOS:









































GT:



















También vimos en Montmeló:

















Y una sorpresa más en un paseo por el puerto:



Que las disfruteis como lo disfrutamos nosotros en su realización.
Salut Jordi.