viernes, 19 de marzo de 2010

Test máximo magnetismo motores tipo SCX

Test máximo magnetismo motores tipo SCX

Estamos de acuerdo AngelLS pero me resulta curioso que motores Pro turbo, Pro turbo Plus están entre los +/- 7 y difícilmente pasarían de 8 como los de la muestra ….. es el motor entre motores que tengo con más poder magnético ………

Cara “A”

Cara “B”

…………………………….. con la facilidad de intercambio de carcasas cualquier motor puede dar los valores que os muestro a continuación en estas imágenes.

Son motores escogidos entre los muchos que tengo y son los de mayor efecto imán. Otros compañeros tienen motores con más imán y no sé si han tocado o no los motores, por ello me rijo por lo que tengo.

Motor RX-4

Esta unidad me sorprende por la diferencia del poder magnético de la cara “A” y la “B”

Cara “A”

Cara “B” Sorprendente

Motor sin distintivo y comprado en tienda al precio habitual.

Cara “A”

Cara “B”

Motor RX-44B

Cara “A”

Cara “B”

Otra unidad RX-44B

Cara "A"

Cara “B”

Motor RX 4H montado en el coche

Montado en el coche

Otro motor RX 4H

Cara “A”

Cara “B”

En los Team Slot hay de todo desde cabezales rojos para su identificación así como cabezales negros más difíciles de identificar como tales ………y otros ………. con dos ventanas longitudinales para mayor imantación.

Bobina corta: las dos caras tienen el mismo magnetismo.

Bobina larga:

Cara “A”

Cara “B” la zona contrapuesta a las ventanas tienen más magnetismo.

Todos estos motores están adquiridos en tienda o grandes almacenes y no por la compra directa de “amigo a amigo”.

Prácticamente en este tipo motores, es fácil el intercambio de componentes así como de carcasas.

No tengo nada en contra ni a favor de unos u otros motores, sí estoy a favor de una igualdad de posibilidades entre todos los participantes.

Si por mí fuera eliminaría totalmente la imantación en los motores y el que desee disfrutar de la imantación pues que mantuviera el coche de serie con su/s iman/es correspondientes y aprender a hacer chasis de mejor calidad e innovación.

Pero es sólo una opinión.

Salut Sloteros.

No hay comentarios: