Desde estas líneas expresar mi felicitación a los componentes de la Asociación Slot Ibense el buen montaje del tramo de subida de unos 54 m. lineales con zonas muy ratoneras sin demasiada dificultad y zonas con rectas pero con una chicane que a todos se nos atravesó a sabiendas de su existencia. Participé con mi Porche 911 Prorace de Ninco con material de serie para comprobar qué tal se comportaba en comparación con el resto de monturas. Comentaré sólo la subida del día sábado en la que participé.
Los reglamentos ACAS de Subida en Cuesta data del 2005 y practicamente están sin actualizar por ello los participantes se podían inscribir con el motor que quisieran ya que el reglamento no comtempla la atracción del motor. Como digo mi intención es la de participar con tod0s los componentes de un mismo fabricante y en este caso NINCO. Motor NC 5 transmisión AW piñon de serie 12 y corona de serie 32 llantas delanteras y traseras de 17 m/m. neumáticos delanteros de perfil bajo y los traseros Ninco prorace. Las dos primeras subidas son de tanteo para acomodarse a la corriente de la fuente y al mando electronico Avant "M" corriente 15 v. reales medidos con el regulador de voltaja RP y el mando con sensibilidad Bajos 7/2 Altos 5/1 , freno a -4 control de tracción en 9/2. El coche responde bien aunque en las zonas de bajada de tensión es insuficiente "apretar" más el gatillo ya que no hay más, 37 bajos no es mal tiempo pero quedo el 12 de la clasificación general provisional. Está claro que a medida que se vaya "limpiando" los carriles la corriente irá a mejor. Primera subida cronometrada varío la sensibilidad del mando Bajos 6/1 altos y freno igual, la corriente mantengo la misma para evitar sorpresas. Mejoro el tiempo bajandolo a 33 bajos. Coche, mando y regulador de voltaje funcionan .... clasificandome el décimo ............. los demás también han mejorado. tercera subida y "me la juego dejando todo igual excepto la corriente que subo a 16,5 V. ..... una barbaridad ya que en mi tramo casero 14V. van que sobra pero si no te la juegas no disfrutas, pues bien una subida impecable clava el tiempo en 31 altos y tercero en mi categoría y cuarto en la general. Mañana domingo es posible que el tramo al estar más rodado se bajen los tiempos mejorando la tensión de las pistas. El material de Ninco Prorace ha dado un buen resultado ya que de 47 inscritos quedamos el 8º de la general y cuartos en la categoría de GT. Os dejo unas fotos del evento. Espero que os guste. Salut Jordi.
Los reglamentos ACAS de Subida en Cuesta data del 2005 y practicamente están sin actualizar por ello los participantes se podían inscribir con el motor que quisieran ya que el reglamento no comtempla la atracción del motor. Como digo mi intención es la de participar con tod0s los componentes de un mismo fabricante y en este caso NINCO. Motor NC 5 transmisión AW piñon de serie 12 y corona de serie 32 llantas delanteras y traseras de 17 m/m. neumáticos delanteros de perfil bajo y los traseros Ninco prorace. Las dos primeras subidas son de tanteo para acomodarse a la corriente de la fuente y al mando electronico Avant "M" corriente 15 v. reales medidos con el regulador de voltaja RP y el mando con sensibilidad Bajos 7/2 Altos 5/1 , freno a -4 control de tracción en 9/2. El coche responde bien aunque en las zonas de bajada de tensión es insuficiente "apretar" más el gatillo ya que no hay más, 37 bajos no es mal tiempo pero quedo el 12 de la clasificación general provisional. Está claro que a medida que se vaya "limpiando" los carriles la corriente irá a mejor. Primera subida cronometrada varío la sensibilidad del mando Bajos 6/1 altos y freno igual, la corriente mantengo la misma para evitar sorpresas. Mejoro el tiempo bajandolo a 33 bajos. Coche, mando y regulador de voltaje funcionan .... clasificandome el décimo ............. los demás también han mejorado. tercera subida y "me la juego dejando todo igual excepto la corriente que subo a 16,5 V. ..... una barbaridad ya que en mi tramo casero 14V. van que sobra pero si no te la juegas no disfrutas, pues bien una subida impecable clava el tiempo en 31 altos y tercero en mi categoría y cuarto en la general. Mañana domingo es posible que el tramo al estar más rodado se bajen los tiempos mejorando la tensión de las pistas. El material de Ninco Prorace ha dado un buen resultado ya que de 47 inscritos quedamos el 8º de la general y cuartos en la categoría de GT. Os dejo unas fotos del evento. Espero que os guste. Salut Jordi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario