foto tomada de Más Slot CompeticiónNinco Xlot ha "sacado" la 1ª versión O.K. correspondiente al Campeonato de España de GT 2006, vehículo pilotado por S. Fernandez y P. Sunberg.
A esperas de la versión de Rally, nos vamos a centrar en esta versión extrapolable al resto.
En primer lugar constatar la poca acertada dinámica vista ya en el Porsche 977, por parte de Ninco en ofertar una reproducción con un tamaño de llantas un tanto desproporcionado, tanto, por las delanteras (16, 33 m.m) muy pequeñas, así como las traseras (19 m.m) un tanto grandes................ una llanta de 18 /19 m.m según modelo quedaría extraordinariamente correcta a esta escala.(tiempo al tiempo)
La verdad sea dicha que las llantas en una reproducción representa el 70% de la veracidad del modelo.



Lo primero, despegar los soportes laterales de la carrocería para "adecuarlos" a la medida deseada .................... para ello debemos de perforar el habitáculo en su parte delantera para poder "reubicar" todo el soporte de la carrocería ................
............... ya podemos presentar todo el conjunto y asegurarnos, antes de pegar que todo está en su lugar...................
Así debe de quedar el soporte en su nueva ubicación ............
A disfrutarlo.
Preparación muy sencilla ya que no hemos querido hacer la carrocería flotante como en el Porsche 977 , ver preparación y tutoría en( http://slotatilandia.blogspot.com/2009/08/porsche-997-gt3-ninco-xlot-preparacion.html )ya que ajustamos tanto todo el conjunto que sería contraproducente para el correcto funcionamiento del Ferrari con los pasos de rueda tan ajustados a la carrocería. Salut Jordi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario