El Club Slot Elche está ubicado en la calle Maximiliano Thous nº 76 en la última planta del edificio, aparte de tener un circuito de Raid espectacular también dispone un circuito de velocidad de seis carriles Ninco y un radio de 50 m. lineales, carece de vallas junto a los arcenes y existe un espacio suficiente para que ningún vehículo "toque" lateralmente con nada de la pista, la corriente la entrega una fuente de laboratorio regulable con la inestimable tensión de 23 Amperios, el agarre en todos los carriles es muy correcto, una muy leve bajada de tensión en el carril nº 2 repartida por toda la trazada.
De todas formas, la diferencia de
tensión del carril nº 2 en el circuito de Elche no es alarmante ya que
yo no me di cuenta hasta la segunda "pasada" cuando el magnetismo de los
motores Scaleauto ya generaba bastante atracción al carril por el
desgaste de los neumáticos.
Si
queréis, Compañeros, acompañarnos a dar una vuelta a uno de los mejores
circuitos de velocidad en la provincia de Alicante sin intentar
menospreciar a ninguno de los existentes y más que hubieren.
Desde el comodísimo puesto de pilotaje podemos controlar la carrera en el monitor enfrente nuestro ......
..... y disfrutar plenamente de todo el trazado empezando desde la línea de Meta ... de la larguísima recta principal ...... y nos dice Matías que la quieren ampliar y espacio en el Club tienen .....
Monitores repartidos por todo el local y frente a la tribuna de Pilotos permite, en todo momento, seguir la carrera, vuelta a vuelta.
..... y disfrutar plenamente de todo el trazado empezando desde la línea de Meta ... de la larguísima recta principal ...... y nos dice Matías que la quieren ampliar y espacio en el Club tienen .....
...... para pasar una curva a izquierdas; carril nº6 curva interior carril nº 1 curva exterior .....
..... gatillo a fondo a la salida de esta curva para casi sin soltarlo ...........
............... pasar esta curva rapidísima que en realidad
prácticamente dejaba de existir para seguir a tope hasta el final de la
misma recta ....
..... para "negociar" esta curva a
izquierda tan técnica que los Pilotos del lugar toman como si fuera una y
acelerando ..... la salida de esta curva encontramos la contra curva a
derechas a tope de gatillo .....
..... corta recta para dirigirnos a la contra recta mediante esta curva a derechas compuesta ......
..... curva simple a derechas ..... recta larga......
........ para llegar a una curva a izquierdas compuesta; muy técnica con una contra curva en la salida
..... recta mediana .... para pasar por esta curva de radio fijo a derechas ....
...... de nuevo, recta de mediana longitud ...... curva cerrada a derechas e inmediatamente ....
..... curva a izquierdas como un zig zag suave .....
..... corta recta para "negociar" una curva a izquierdas de radio
continuo, recta de mediana longitud ...
....... curva muy cerrada a izquierdas
contra curva a derechas, izquierdas ....
............ y llegamos a la recta principal.
El local tiene unas dimensiones
holgadas y dispone de muy buena iluminación, el puesto de talleres para
los Equipos está muy bien dispuesto con tomas de corriente independiente
para cada Equipo.Monitores repartidos por todo el local y frente a la tribuna de Pilotos permite, en todo momento, seguir la carrera, vuelta a vuelta.
Salut Jordi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario